Nosotros

Koemi Street Sushi Bar Ibiza es un restaurante único con carácter propio, que combina técnicas orientales milenarias, con la cocina moderna de producto, Donde utilizamos materias primas originales de muchas culturas diferentes del mundo.

Desde su creación en 2019, en Koemi Street Sushi Bar Ibiza contamos con la creatividad y la inspiración del Chef Juan Lisaldo Reyes. Utilizando los mejores productos de temporada, llenos de sabor, y una calidad máxima de servicio al cliente, ofrecemos a quienes nos visitan un maravilloso viaje gastronómico entre la tradición y la vanguardia.

Nuestro restaurante es uno de los más destacados en la isla de Ibiza, gracias a la búsqueda constante de la mejor materia prima, unida a una carta muy cuidada en diferentes contrastes y matices. Una experiencia maravillosa, que encontrarás en Ibiza, calle País Valencia, número 13.

NUESTRO CHEF
La cocina de Juan Lisaldo Reyes destaca por su creatividad, su implicación y la mezcla de la cocina de producto y la mejor técnica moderna. Nuestro chef es un cocinero cada vez más popular en la isla, con una amplia experiencia profesional. Una auténtica garantía de calidad para Koemi Street Sushi Bar Ibiza.