SERVICIO DE TRANSPORTES Y MUDANZAS EN IBIZA

Porque tus metas son las nuestras, te ayudaremos a preparar tu mudanza, ya sea que necesites mover algunas cosas, o bien una vivienda completa.
Ofrecemos servicios en Ibiza y Formentera, así como de Ibiza a la península y toda Europa. Estudiaremos tu idea y lo que te has propuesto transportar o mover, y te ofreceremos un presupuesto inmediato, sin compromiso. Nuestro personal especializado te asesorará y aportará ideas basadas en nuestra larga trayectoria, para que la mudanza se realice en las mejores condiciones, con la máxima seguridad de objetos y personas, y en el menor tiempo posible.
Somos expertos en mudanzas de casas y de oficina. Además del transporte, nos ocupamos del embalaje, según las necesidades de cada caso. También moveremos cualquier mobiliario pesado, en lugares donde una grúa no pueda acceder. Con Ibiza 24/7 Solutions, encontrarás un servicio basado en la experiencia, en la capacidad y en la gestión efectiva de tus proyectos de mudanza o transporte en la isla de Ibiza y Formentera.